Nosotros En acción Servicios Productos Trabajos Contacto

Sobre nosotros

La empresa fue fundada en el año 1.974 por Manuel J. López Vilar y siempre estuvo relacionada con el sector siderometalúrgico, primero con la automoción y más tarde entrando en el sector naval, a través de la reparación de speed-boats o pequeñas lanchas rápidas auxiliares de grandes atuneros congeladores.

Los speed-boats llegaban a España, provenientes de los océanos Atlántico, Índico y Pacífico, en grandes buques mercantes que descargaban atún en puertos gallegos. Ante la necesidad de reparar este tipo de embarcaciones, Talleres López Vilar se fue especializando en motores marinos así como en la reparación íntegra de estos.

Con los años y por las exigencias de un mercado cambiante, Talleres López Vilar se transforma en fabricante original empezando a construir nuevos modelos de embarcaciones de aluminio que actualmente forman parte de nuestro catálogo de productos.

En el año 2.005 nos volvemos a instalar en Pobra do Caramiñal, debido al gran auge de esta población en la descarga del atún y a las facilidades de trabajar en un polígono industrial.

Entre nuestros clientes se encuentran la mayor parte de empresas atuneras españolas, como ALBACORA, INPESCA, ATUNSA, etc. Y también numerosas empresas extranjeras.

En Talleres López Vilar poseemos la certificación ISO 9001:2015, una certificación de calidad orientada a la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestra metodología.

Consulta nuestros servicios