Nosotros Aluminio Servicios Productos Trabajos Contacto

Sobre nosotros

La empresa fue fundada en el año 1.974 por Manuel J. López Vilar y siempre estuvo relacionada con el sector siderometalúrgico, primero con la automoción y más tarde entrando en el sector naval, a través de la reparación de speed-boats o pequeñas lanchas rápidas auxiliares de grandes atuneros congeladores.

Los speed-boats llegaban a España, provenientes de los océanos Atlántico, Índico y Pacífico, en grandes buques mercantes que descargaban atún en puertos gallegos. Ante la necesidad de reparar este tipo de embarcaciones, Talleres López Vilar se fue especializando en motores marinos así como en la reparación íntegra de estos. Ante las necesidades del sector la empresa se transforma en fabricante original empezando a construir nuevos modelos de embarcaciones de aluminio que actualmente forman parte de nuestro catálogo de productos.

Con los años y por las exigencias de un mercado cambiante, Talleres López Vilar se diversifica actuando en el sector de acuicultura y como taller de calderería de aluminio.

América Aparejos

En 2018 se constituye América Aparejos S.L filial de Talleres López Vilar S.L empresa fabricante y comercializadora de DCP (Dispositivos de Concentración de Peces) fundamentales para la pesca del atún tropical. Ante las restricciones del uso de elementos no biodegradables hemos desarrollado y fabricado un prototipo biodegradable que ha superado con éxito los estudios de durabilidad.

Contamos con medios productivos propios como máquinas de soldadura, curvadoras, corte por plasma y de diagnóstico de motores, lo que nos permite alcanzar los estándares de calidad requeridos por el cliente.

En Talleres López Vilar poseemos la certificación ISO 9001:2015, una certificación de calidad orientada a la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestra metodología.

Consulta nuestros servicios