Renovation

Painting

Landscaping

Windows & Doors

Remodeling

Plumbing

Flooring & Ceiling

Roofing & Gutters

Make an appointment today

Request Your Service Today!

 

Política de calidad

EI Sistema de Gestión de la Calidad desarrollado por TALLERES LÓPEZ VILAR, S.L. persigue como objetivo fundamental proporcionar servicios de calidad que respondan y satisfagan las exigencias de nuestros dientes y es de aplicación a las siguientes actividades:

  • Diseño, fabricación, reparación y venta de embarcaciones y lanchas destinadas a la pesca y de recreo. La compraventa de repuestos, accesorios y complementos para las mismas.

La Política de Calidad orienta nuestras acciones para:

  • Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, controlando en todo momento las exigencias y expectativas de nuestros dientes.
  • Fomentar las actuaciones de formación e información del personal en sus actividades diarias, proporcionándole medios adecuados para que todo eI personal pueda mejorar la Calidad de su trabajo.
  • Proporcionar al personal, dentro de nuestras posibilidades, los medios lo más avanzados tecnológicamente y más adecuados para que puedan desarrollar su trabajo dentro del marco de la calidad y la mejora continua.
  • Comprometernos al cumplimiento con la legislación, la normativa aplicable, todos los reglamentos que nos sean de aplicación.
  • Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los dientes, alcanzando de este modo la satisfacción de los mismos.
  • Favorecer la integración del personal, mediante una comunicación bidireccional más fluida, la integración en la obtención de los objetivos, la participación en la mejora continua a través de sugerencias de mejora y el reconocimiento personal.
  • Llevar a cabo un estricto control de los productos o serados no conformes que se produzcan y de las acciones correctivas para evitar que se vuelvan a repetir.
  • Planificar e implementar acciones para abordar los riesgos y las oportunidades. Abordar tanto los riesgos como las oportunidades establece una base para aumentar la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, alcanzar los mejores resultados y prevenir los efectos negativos.

Esta Política del Sistema de Gestión servirá como marco para eI establecimiento de los Objetivos anuales y será revisada periódicamente.